messenger whatsapp
ENCUADERNACIONES CARFER
91 646 49 56
0 Votos (0 puntos, valoración del 1 al 5

Eventos y más

Premio Miguel de Cervantes 2015

El día 23/04/2015 a las: 10:30

Premio Miguel de Cervantes 2015

Premio Miguel de Cervantes 2015

Premio Miguel de CervantesEl premio Miguel de Cervantes es el máximo galardon de las letras Hispánicas a la labor creadora de los escritores Españoles y Hispanoamericanos cuya obra haya contribuido a enriquecer el patrimonio literario en lengua Española.

 

 

El premio Miguel de Cervantes se concede a un escritor con el proposito de honrar una literaria cada 23 de Abril, coincidiendo con la fecha en la que se conmemora la muerte de Miguel de Cervantes.

Universidad de AlcálaEl premio Miguel de Cervantes, instituido desde 1974, tuvo lugar de modo efectivo en la edición del año 1976. El Jurado está presidido por el Ministro de Cultura de España. La ceremonia de entrega del premio Miguel de Cervantes 2015 se realiza en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid.

 

El Rey de España, Felipe XI preside la entrega de este galardón.

El Rey, el Ministro de Cultura y el Galardonado pronunciaran un discurso en el que se glosa la vida y obra del premiado, la obra de Miguel de Cervantes y el estado del Castellano.


Más información en www.visitasalcala.es



¿Quieres publicar aqui tus eventos? Mandanos un email con toda la información y te lo pondremos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar