¡Como enviar archivos pesados con WeTransfer!

Mucha gente nos pregunta como puede enviarnos los archivos para su impresión ya que el peso de estos es muy grande (superan los 25 MB) y por correo electrónico no pueden enviarlos, pues bien nosotros siempre recomendamos WeTransfer ya que es un servicio online gratuito con el que podrás enviar archivos pesados (de hasta 2GB) totalmente gratis, ademas de ser una forma muy sencilla y de forma gratuita, sin ni siquiera tener que registrarte en su página.

WeTransfer destaca ante todo por la sencillez de todo el proceso de envío de archivos pesados. Desde 2009 esta empresa lleva ofreciendo una forma rápida y limpia para transferir archivos de gran peso entre usuarios.

¿Por qué enviar archivos pesados a través de WeTransfer?

Es gratuito (hasta envíos de 2 GB) y se puede enviar los archivos a un máximo de 20 personas en la versión free.

No es necesario que te registres o que te crees una cuenta. Vas a la web de WeTransfer y envías los archivos que desees.

El servicio está en varios idiomas, incluido el español.

Puedes enviar tantos archivos como quieres. No hay límites

El fichero que has seleccionado se mantiene en la nube por un tiempo de 1 semana, el tiempo que tiene la persona a la que le has enviado el archivo para que se lo pueda descargar a través de su correo electrónico (te lo comunica por email). Pasada una semana el archivo es borrado.

Existe una versión para IPhone y Android

¿Cómo? Muy fácil!

Cómo enviar archivos pesados con WeTranfer paso a paso

  1. Lo primero que deberíamos hacer es incluir todos los archivos en una misma carpeta para así tenerlos fácilmente localizados.
  2. Accedemos a la página web de WeTransfer y clikeamos sobre “Free” aceptamos sus términos, condiciones y cookies y automáticamente nos aparecerá la pantalla de envío. Como ves no te pide ningún dato de registro.Página principal de WeTranfer
  3. Pulsamos sobre el botón “+ Añade tus archivos” seleccionamos la ruta de nuestra carpeta en la ventana de nuestro sistema operativo y elegimos los archivos que queremos enviar. Podemos adjuntar tantos archivos como queramos siempre que no superemos los limites de la versión gratuita (2 GB).Añadiendo archivos pesados para envío
  4. Introducimos la dirección o direcciones de correo electrónico de los destinatarios podemos incluir hasta 20 correos diferentes.


  5. Introducimos nuestra cuenta de correo, la que solemos utilizar ya que que WeTransfer nos enviara un correo con la confirmación de que se ha enviado tu archivo correctamente y que la persona a la que se lo has enviado lo ha descargado.
  6. Se puede añadir un mensaje personalizado dando información al destinatario de que son los archivos, cuantos enviamos, etc… antes de proceder al envío,
    y una vez escrita y verificanda toda la información, presionamos el botón “Transferir”.Transfiriendo archivos pesados con WeTransfer
  7. Esperamos a que se complete el 100% del envío de tus archivos.transfiriendo archivos
  8. Entramos en nuestra bandeja de entrada de email y comprobamos si ha llegado correctamente el archivo que hemos enviado. Hay que decir que recibes dos correos, uno cuando los archivos se han enviado a su destinatario y otro cuando el destinatario se los ha descargado.

Y ya esta, así de simple. Si te ha gustado este artículo dale a like en tus redes sociales y si ya te ha gustado muchísimo y crees que es de utilidad para otros compártelo y haznos un comentario.

5106total visits,48visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =