messenger whatsapp
ENCUADERNACIONES CARFER
91 646 49 56
5 Votos (4.8 puntos, valoración del 1 al 5

En confianza.

atencionLa imagen de su empresa en las mejores manos.

    Recuerde que la encuadernación de los libros de contabilidad no sólo define al acabado de un libro, dándole un toque estético y agradable, sino también protege y conserva del uso y tiempo lo más importante: La información contable de su empresa.

 

    Tenemos gran experiencia en la encuadernacion de libros de contabilidad y contamos con un amplio abanico de soluciones para satisfacer sus necesidades, desde las encuadernacion más elaboradas en tapa dura forrada y grabada, o las más funcionales encuadernación en rústica (tapa flexible).
Aprovéchese de nuestra tarifa especial de encuadernación de libros de contabilidad y benefíciese de los mejores precios.



Libros de contabilidad


Nuestros servicios en la encuadernación de libros de contabilidad:

  • Encuadernación de Libros Diario, Balances Mayor, Inventario y Cuentas Anuales... en diversos materiales, colores y acabados.
  • Descuentos por cantidad de hasta un 30%.
  • Servicios de recogida y entrega de los libros en su propia empresa. (Comunidad de Madrid)
  • Servicios Urgentes de encuadernación en 24 / 48 horas.

Encuadernación de libros de Contabilidad

cosido_de_libros
1

Muy resistentes:

   Cosidos y montado en guardas de 210g.

Los pliegos de los libros de contabilidad son perforados a unos 5mm. al filo del lomo para ser cosidos con hilo de nailon y evitar que se deshojen, dándole al libro una mayor resistencia, luego se encolan y se colocan las guardas de cartulina de 210gr.

elaboracion_de_tapas
2

Práctico y elegante:

   Encuadernados de libros contables en tapa dura forrada en guaflex.

La tapa para encuadernar los libros de contabilidad se realiza en cartón de 2,25mm. y se forra en guaflex o similar, elegido por el cliente, dando al libro un aspecto elegante y duradero.

estampacion_de_tapas
3

Imagen atractiva:

   Estampado de libros contables en tapa, lomo o ambos.

La estampación de los libros de contabilidad puede ser en oro o plata para proporcionar una agradable sensación a la vista. También se puede estampar en otros colores así como donde hacer la estampación, que puede ser en tapa, lomo o ambos.

Tabla de descuentos de libros contables:


  A PARTIR DE 10 LIBROS: 10%. DE DESCUENTO  
  A PARTIR DE 20 LIBROS: 15%. DE DESCUENTO  
  A PARTIR DE 30 LIBROS: 20%. DE DESCUENTO  
  A PARTIR DE 40 LIBROS: 25%. DE DESCUENTO  
  A PARTIR DE 50 LIBROS: 30%. DE DESCUENTO  

    Llámenos ya y encárgenos sus libros contables y benefíciese de nuestros descuentos, pudiendo encuadernar sus libros contables desde: 5,35€ (Libro tamaño DIN A4 sin estampar y encargando una cantidad mínima de 50 libros contables, I.V.A. no incluido.)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar