messenger whatsapp
ENCUADERNACIONES CARFER
91 646 49 56
38 Votos (4.47 puntos, valoración del 1 al 5

Encuadernación de tesis y PFC online

Sin desplazarte:

1

Solicita presupuesto:
Solicita presupuesto para la encuadernación de Tesis, Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Grado por teléfono 916464956 ó bien vía online. Dinos el número de tomos de tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera, como deseas encuadernarlo (tapa dura o tapa blanda) cantidad de páginas en blanco y negro y cantidad en color.

2

Verifica tu trabajo:
Ten en cuenta los márgenes del documento. Se perderán unos dos milímetros en el margen superior, inferior y derecho y unos ocho en el izquierdo. Presta atención a la resolución de las imágenes para su correcta impresión, las tramas o sombras. Te recomiendo que realices una copia de tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera en tu impresora para ver el resultado final.

3

Envíanos tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera:
Envíanos el documento por correo electrónico. ó por Wetransfer pagina Web que te proporciona gratuitamente un envío de archivos de hasta 2GB. Es recomendable que el archivo sea un único PDF pero si lo tienes en varios indicanos como montarlos y lo haremos sin problema, si quieres podemos enviártelo antes para que puedas verlo antes de hacer la impresión en digital. ,pero siempre en PDF para evitar posibles problemas con la tipografía, tamaño de letra, correctores ortográficos...
Ten en cuenta que para un correcto diseño las paginas impares tendrán que ir a la derecha y las pares a la izquierda del documento. Elige un material y color o dinos como quieres el diseño de las tapas de tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera para imprimirlas.

4

Entrega de tu trabajo:
Te enviaremos en el plazo de 72 horas la encuadernación de tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera o bien puedes venir directamente a por el. Nosotros te avisaremos en cuanto lo tengamos terminado.


Haz click en me gusta y consigue un 10% de descuento en tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera en tapa dura y un 5% en tapa blanda en el precio final.

 

Con más de 6 copias envío gratuíto.

Oferta válida sólo en península


logotipo tourline
Now accepting PayPal

Encuadernación de Tesis y Proyecto Fin de carrera.

Encuadernación de tesis

El mejor servicio: Te orientamos sobre como encuadernar tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera.

El mejor acabado: Utilizamos diversos materiales para la encuadernación de Tesis, PFC o Trabajo fin de Grado, segun las características del trabajo como guaflex, vanol, telflex, telas y papel. Y esmaltes de distintos colores como oro, plata, blanco, negro, etc.

El mejor precio: Te damos el mejor precio ya que el presupuesto es personalizado, para que no tengas que pagar más de lo que cuestra tu trabajo.

Encuadernación de Tesis

Tesis y Proyectos

Cada encuadernación de tesis es un proyecto único para nosotros

Somos conscientes de que tu Tesis Doctoral constituye uno de los trabajos de mayor trascendencia en una carrera profesional, y por ello, en la encuadernación de tu tesis te ofrecemos la máxima calidad de impresión y las mejores técnicas de encuadernación, con el fin de conseguir una presentación de fácil lectura e inmejorables acabados.

Proyectos Fin de Carrera.

Proyectos fin de carrera

Encuadernamos tu Proyecto Fin de Carrera en tapa blanda impresa, tapa dura estampada en tapa o tapa y lomo o con carpeta de proyecto forrada en GUAFLEX o TELFLEX con tornillos.

Encuadernación en una amplia gama de colores y diseños. Estampada en portada y lomo, en oro, plata o esmaltes de distintos colores o impresa en digital sobre cartulina de 300g. Disponemos de la mayoría de los escudos de las diferentes Escuelas y Facultades.

Presupuesto para la encuadernación de tesis o Proyecto fin de carrera online:

Sin registros, sin preguntas, en tiempo real, introduce los datos y ya lo tienes ¡Pídelo ya!.



Whoppsss, Tienes que poner tu nombre!!!
Debes escribir un e-mail correcto!!!
El campo copias en B/N debe ser un numero entero, si lo que quieres es traer las copias ya hechas, simplemente pon 0.
El campo copias en COLOR debe ser un numero entero, si lo que quieres es traer las copias ya hechas, simplemente pon 0.
Si quiere traer las copias ya impresas simplemente deja "0" en las casillas de numero de copias.
El campo tomos a encuadernar debe ser un numero entero y mayor de 0.
Acepte las condiciones del aviso legal para continuar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar