messenger whatsapp
ENCUADERNACIONES CARFER
91 646 49 56
13 Votos (4.69 puntos, valoración del 1 al 5

Encuadernación artesanal de libros

La encuadernación artesanal de un texto ademas de un sentido práctico tiene ademas de tener la obligación de ser de calidad, la de ser hermosa a la vista como al tacto.

Al hacer una encuadernación de un libro facilitamos su manejo así como la lectura de los pliegos, le proporcionamos una presentación ordenada, artística, y además, contribuimos a su conservación.

Dado que nuestros objetivos a la hora de encuadernar unos pliegos pueden ser varios, los tipos de encuadernación pueden ser diversas en relación al uso, valor, antigüedad de los pliegos y textos a encuadernar. Esta claro que no es lo mismo la encuadernación de unas pocas páginas de una revista o un libro de contabilidad, que la encuadernación artesanal de un incunable o una novela.

Encuadernación artesanal

Encuadernación artesanal, sus tipos:

Encuadernación de libros en piel

Encuadernación en plena piel.

Encuadernación artesanal de lujo, facsímiles, Libros de Honor o de Firmas, cuadernos de campo o tus novelas favoritas...

Trabajos más o menos elaborados de acuerdo al cliente, eligiendo los materiales con muy especial cuidado, dándoles ese toque personal y único que sólo puede darles la piel.

Un regalo ideal.

Encuadernación en holandesa

Holandesa.

La encuadernación en Holandesa o "Media Pasta" se característica por utilizar diferentes materiales, en el lomo y las esquinas de la tapa (opcional) que suele se siempre piel y en la tapa que puede ser papel de aguas, tela u otro material menos noble. En ocasiones, se decora y refuerza el borde de la tapa con una banda de piel del mismo color del lomo.

La forma más clásica de adornar ese tipo de encuadernación es con nervios dorados en el lomo y tejuelo o tejuelos con el titulo y escritor estampados.

Es la encuadernación ideal para colecciones, revistas, e.t.c.

Encuadernacion de Proyectos y Tesis

Impresión y encuadernación de Tesis, PFC y TFG.

Encuadernación en tapa dura que consiste en coser los pliegos impresos para posteriormente montarlo sobre unas tapas duras estampados en tapa y lomo con nombre y escudo universitario, carrera, tesis, tutor y nombre del alumno, el resultado final es más duradero y estético, o en tapa blanda impresa en digital que consiste en coser los pliegos impresos para posteriormente poner una cubierta de cartulina de 300gr. impresa con maquina digital Pero siempre el mejor acabado para tanto esfuerzo y sacrificio.

También se puede hacer la encuadernación en Piel con lo que se obtiene un valor añadido.

Encuadernación de Tesis

Encuadernación libros de contabilidad

Libros oficiales y de contabilidad.

La encuadernación artesanal de los libros Contables es el modo de guardar y proteger la documentación importante de la empresas y autónomos, esta se puede realizar en tapa dura estampada en tapa, en tapa y lomo o solo lomo con el nombre de la empresa, tipo de libro: "Libro Diario, Libro Mayor..." y ejercicio. o en rústica.

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle el mejor trabajo el sus Libros Contables o Oficiales

Encuadernación libros contables

Encuadernación de álbumes

Álbumes.

Elaborados en piel, tela y similpiel con acabados a elegir, grabados en tapa y lomo y perfectamente encuadernados. Totalmente personalizados con escudos heráldicos, iniciales...

Para eventos únicos como bautizos, comuniones o bodas.

Estucheria

Estuchería.

Destinada a enriquecer los despachos, librerías o bibliotecas que requieren destacarse por su elegancia como Notarías, Despachos de Abogados, Asesorías, e.t.c.

Para artículos como libros, legajos, escrituras, facsímil...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar