Meseros, el arte en la mesa

Mucha gente desconoce lo que son los meseros y la utilidad que tienen en la mesa, estos solo suelen ser utilizados en grandes e importantes eventos, pero la colocación de un mesero en la mesa en una reunión familiar o de amigos puede hacer que la decoración y ambientación sea muy visual.

La principal utilidad del mesero es la reproducción de la mesa en la que se colocara, poniendo en la posición donde se colocaran los comensales tarjetas con el nombre, apellidos y cargo si corresponde. Este suele estar elaborado de forma rectangular, ovalada o redonda, imitando la forma de la mesa, consta de un panel superior para introducir entre ambos las tarjetas rectangulares de cartulina con los nombres. De esta forma cada comensal sabrá previamente el lugar que ocupara en la mesa.
El mesero se suele colocar en un lugar visible del recibidor, a la entrada del comedor o sobre la propia mesa.

mesero en piel azul

El mesero siempre tendra que colocarse en la misma situación en la que esta la mesa y el frente mirando hacia la puerta del comedor si se encuentra dentro y al contrario si este esta fuera para poder asi marcar los respectivos asientos.

gallery-8-big

Aunque alguien del servicio puede situarse junto a el para orientar a los comensales, estos pueden reconocer su sitio facilmente con este sistema.

Aunque los meseros suelen estar elaborados en piel con el escudo familiar o logotipo correspondiente estampado en la parte superior, estos también pueden fabricarse en similpiel o otro material menos noble. Estos suelen ir estampados con grecas a su alrededor y adornos varios en oro o estampado en seco, dando un aspecto de lujo y elegancia.

Esperamos que este Post sea de vuestro agrado.

Un saludo:

Encuadernaciones Carfer.

Total Page Visits: 11273 - Today Page Visits: 1
Alejandro Escrito por:

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dos × 4 =