Consejos para encuadernar tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera.

¡Verifica tu trabajo! La presentación sí es importante.

Ten en cuenta el valor de lo que estás presentando, respeta las características técnicas de la guía de estilos de tu Universidad, el formato físico del texto, si el texto del documento es a una cara o a doble, los márgenes del documento, en esto sé consciente que a la hora de encuadernarlo se perderán unos dos milímetros en el margen superior, inferior y derecho y unos ocho en el izquierdo.

Presta mucha atención a la resolución de las imágenes para su correcta impresión, para que quede aceptable recomendamos unos 200px. por pulgada como mínimo, las tramas y sombras. Te recomendamos que realices una copia de tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera en tu impresora para ver el resultado final.

Una vez tenemos escritas y corregidas todas las secciones de la Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera, haz una copia del archivo en PDF para evitar posibles cambios en la configuración de los márgenes, tipo de texto, viñetas, etc. a la hora de imprimirlo.

tesis-proyectos

¡Qué no te pierda tu creatividad!

A la hora de elegir el color de las tapas, mira si la Universidad o la Carrera en la que vas a presentar tu Tesis Doctoral o Proyecto Fin de Carrera tiene alguno ya definido, suelen tener un color aproximado según la carta de colores Pantone. Ten mucho cuidado con la fuente a elegir para la estampación, no es nada recomendable utilizar fuentes script o tipos como Comic Sans, Brooklin Kid, etc. Ten en cuenta lo que estas presentando y para lo que es.

Infórmate como tiene que ser estampado, nombre de la Universidad, carrera, escudo Universitario, Proyecto Fin de Carrera o Tesis Doctoral, titulo del Proyecto, nombre, año de presentación, etc. y si es sólo en la tapa o tapa y lomo.

Puedes pedirnos presupuesto online en www.encuadernacionescarfer.com/encuadernacion-de-tesis.php

Un Saludo:

Encuadernaciones CARFER!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + diecisiete =